Antigripal

Salud y bienestar

Las pequeñas enfermedades mayormente estacionales como resfriado, gripe, tos, etc., son muy comunes y pueden afectarnos en cualquier momento. 

Nuestra inmunidad permite evitar que nos afecten. Algunas personas poseen un buen sistema inmunitario y son, por lo tanto, más resistentes. Otras, sin embargo, parecen más frágiles y se verán afectadas más rápidamente por tales enfermedades.

Varios factores pueden estar en el origen de un sistema inmunitario debilitado: la edad, el estrés, la fatiga, mala alimentación, tabaquismo, falta de actividad física, etc. 

Para limitar el efecto de estos males estacionales, es necesario reforzar el sistema inmunitario, particularmente sirviéndose de soluciones naturales.

Soluciones naturales

Algunos productos ayudan a fortalecer nuestra inmunidad de forma natural y así prevenir la aparición de enfermedades estacionales. Otras soluciones actúan de manera más específica cuando nuestro organismo ya ha enfermado y le permiten aliviar molestias como pueden ser la secreción nasal, el dolor de garganta, la obstrucción de las vías respiratorias, dolores musculares, etc.

Para ayudar a estimular las defensas naturales y a superar las molestias provocadas por las enfermedades estacionales, puede recurrir a soluciones naturales formuladas a base de plantas y propóleos.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest