Nuestros valores

Nuestra integridad como valor hace que nos mantengamos a nosotros mismos y a los demás con los más altos estándares.

La integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Creemos en ser honestos y directos entre nosotros y con nuestros clientes, pase lo que pase. Esto significa ser transparentes sobre nuestras intenciones y defender lo que creemos, incluso si es impopular.

La integridad significa poner siempre a nuestros clientes y compañeros de equipo primero.

Para nosotros los obstáculos se convierten en oportunidades cuando nos apropiamos de ellos, buscando activamente formas de mejorarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

La responsabilidad significa ser reflexivos en nuestra toma de decisiones, eficientes con nuestro tiempo y realistas sobre lo que es posible. Sabemos que el éxito proviene de alcanzar constantemente nuestros objetivos día tras día, no de acciones heroicas únicas en la vida.

Estamos comprometidos con prácticas sostenibles y responsables.

Desde la forma en que seleccionamos los productos que distribuimos hasta la forma en que nos conectamos con nuestras comunidades, nos preocupamos por hacer las cosas de la manera correcta. Creemos que un planeta saludable y personas saludables van de la mano.

La sostenibilidad no significa sacrificar la calidad o el rendimiento. De hecho, todo lo contrario: nuestro compromiso con la sostenibilidad es lo que nos permite seleccionar y distribuir mejores productos mientras preservamos nuestro planeta para las generaciones futuras.

Nos apasiona la vida sostenible.

Desde los alimentos que comemos hasta los productos que ponemos en nuestro cuerpo, todo tiene un impacto. Trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental negativo en todo lo que hacemos. También vemos la vida sostenible como una oportunidad: al distribuir mejores productos, podemos marcar una diferencia real en el mundo.

Sabemos que si no cuidamos este planeta, este no nos cuidará a nosotros.