LÍNEA ANTIEDAD BIOSKIN MELODY

Una línea antiarrugas natural pensada para satisfacer las necesidades de la piel más exigente. 3 productos imprescindibles que se pueden combinar sinérgicamente: Crema antiedad efecto natural filler, Elixir antiarrugas, Contorno de ojos natural efecto filler. Cosméticos ecológicos y Veganos en elegantes envases de cristal satinado y madera.

Bio Skin Melody tieneo preciados aceites vegetales y microesferas de Ácido Hialurónico y Konjac, que realzan el efecto botox, con una inmediata reducción visible de las arrugas y signos de expresión. Las cremas faciales Biocenter hidratan y nutren en profundidad la piel de la forma más natural y ecológica.

A continuación, presentamos cada uno de los productos que conforman este potente pack.

CREMA ANTIEDAD NATURAL EFECTO FILLER

Crema antiarrugas natural rica en Aloe vera y Karité bio que regeneran, nutren y protegen la piel. Las microesferas de ácido hialurónico y Konjac alisan la piel y proporcionan un extraordinario efecto filler natural en arrugas y líneas de expresión, inmediatamente perceptible. La Opuntia estimula la microcirculación.

CONTORNO DE OJOS NATURAL EFECTO FILLER ANTIARRUGAS

Contorno de ojos natural rico en microesferas de Ácido hialurónico y Konjac, que actúan como extraordinarios fillers naturales rellenando arrugas. El extracto de Opuntia antioxidante estimula la circulación, desinfla bolsas y aclara ojeras. Aloe vera y Karité ecológico dan nutrición y protección. Apto para todo tipo de piel. Ecológico y Vegano.Principio del formulario

ELIXIR ANTIEDAD NATURAL

Potente aceite antiarrugas natural para una piel firme y suave, rico en preciados aceites de Argán, Jojoba y Macadamia. Gracias a la innovadora tecnología de activación enzimática del complejo OLEOSOFT, previene y elimina arrugas y líneas de expresión, hidrata y nutre, aumenta la elasticidad de la piel regalando una tez sedosa y luminosa. Aceite antiedad ecológico y Vegano en cristal satinado y madera.

Puedes encontrarlas en nuestra web y beneficiarte de todas sus propiedades para lucir una piel hidratada y sana gracias a sus ingredientes formulados de manera eficiente para cuidar tu cutis.

Además, este año por el día de la madre sorteamos en nuestras redes sociales un pack de estas fantásticas cremas para mimar a las madres de nuestras vidas. Corre a participar, puedes hacerlo en nuestra cuenta @saybicdistribuciones o en el perfil de @biocenter.es.

¡No te lo puedes perder!

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest