KOLOREKO SYSTEM

Desarrollado por profesionales. Basado e inspirado íntegramente en la naturaleza. KOLOREKO es un sistema de coloración para el cabello elaborado por Herbal Hair S.L. con ingredientes exclusivamente botánicos 100% orgánicos.

Cuenta con el certificado orgánico EcoplusVegan de la norma BioVidasana y la certificadora suiza Bio.Inspecta.

KOLOREKO resulta apropiado tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural.

Sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes.

Se funde con el color natural del cabello sin alterar su estructura, fomentando un concepto de coloración personalizada que refuerza el cabello respetando el medio ambiente.

Su formulación exclusiva y su genuino sistema de aplicación nos brindan la oportunidad de satisfacer a todos aquellos profesionales y clientes que demandan una coloración orgánica certificada, eficaz, vanguardista, saludable y 100% natural.

Ventajas:

Evita el falso orgánico. Haz una elección segura e inteligente, el sello Eco Plus avala y certifica la naturaleza orgánica de nuestros productos diferenciándolos de otros no certificados comercializados como naturales. 

Promueve un criterio de belleza afín a la naturaleza, aportando al cliente y al profesional una sensación de confort y bienestar, testado dermatológicamente (no testado en animales), evitas alergias y reacciones adversas de los tintes químicos. 

Koloreko propicia una atmósfera limpia y fresca en nuestras estancias, liberándolos de aromas sintéticos. 

El uso de este sistema atrae de manera constante a nuestros centros un flujo creciente de clientes, en demanda de un servicio de coloración orgánica, saludable y 100% natural. 

KOLOREKO protege y refuerza la estructura del cabello aportando un color luminoso, con una óptima cobertura de las canas, acentuando la textura natural del cabello y evitando el uso de ingredientes químicos (picramato, amoniaco, diaminas, peróxidos, parabenes, PEG s, etc…)

EL cabello tratado este producto, mantiene sellada la estructura de la cutícula, cuanto más sellada este la cutícula, el cabello estará más protegido, brillante y vigoroso. Por el contrario, si el cabello está tratado químicamente la estructura de la cutícula estará abierta y en consecuencia el cabello se mostrará más enredado, apelmazado, mate y quebradizo, quedando dañado, alterado y desvitalizado. 

En definitiva, es la propuesta que nos brinda la naturaleza para cubrir las canas, además de colorear, embellecer, proteger y fortalecer nuestro cabello. 

Puedes elegir entre 12 tonalidades, desde el Rubio Extra Claro hasta el Moreno, pasando por Castaños, Cobres y Caobas.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest