CHAMPÚS SÓLIDOS

¿Alguna vez has probado los champús sólidos? ¿Sabes que beneficios tienen para tu cabello y para el planeta?
Aquí te lo contamos todo.

¿Qué es el champú sólido?
Los champús sólidos son una alternativa ecológica a los tradicionales champús líquidos, su composición es similar, pero se elimina el agua, por lo tanto queda como un pastilla de jabón prensada que se reactiva cada vez que le añades agua y hace espuma.
Cada vez más personas la utilizan, porque es mucho más duradera, económica y además no produce residuos contaminantes para el planeta.
Vamos a contarte los cinco beneficios, que esperamos te animen a probarlo.
Beneficios del champú sólido:
– Requiere de menos agua para su elaboración. Esto significa que no es necesario añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos que tienen muchos productos de cosmética convencionales, por lo tanto es más natural.
– Es más sencillo usar envases libres de plástico. Normalmente se puede usar cartón o materiales que se puede reciclar, por lo que usándolo estamos contribuyendo al cuidado del medioambiente.
– Es más duradero. Una sola pastilla puede durar hasta tres veces más que un champú líquido tradicional, pues en este formato desperdiciamos mucho menos y aprovechamos la espuma, por este motivo es también más económico.
– Es mucho más efectivo y sano. Todos los nutrientes están contenidos en esa pastilla prensada, por lo tanto limpia, hidrata y acondiciona nuestro cabello al mismo tiempo. Además al contener ingredientes naturales mejora notablemente la salud de nuestro cabello a largo plazo.
– Existen champús sólidos especiales dependiendo de tus necesidades. En la actualidad hay muchísimas opciones, así que si tienes el cabello seco, graso, si tienes caspa, sensibilidad etc. Sea cual sea tu necesidad hay un champú sólido que puede mejorarlo.

MODO DE USO:
– Moja primero tu cabello y el champú con tus manos hasta hacer espuma.
– Aplica la espuma en tu cabello, por la raíz y masajea para una profunda limpieza, no es necesario aplicarlo en las puntas, con el jabón que se genera en el pelo es suficiente.
– Aclara con abundante agua hasta retirar todo el exceso de espuma y disfruta de tu pelo limpio y sano.

Si has llegado hasta aquí, cuéntanos si te animas a probarlo, te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo. En nuestra página tienes varias marcas que se adaptan a tus necesidades y tipo de cabello…¡No lo dudes!

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest