ALOE VERA

El Aloe Vera es un suplemento natural muy eficaz como estimulador del sistema inmunitario, añádelo a tu dieta y refuerza tus defensas frente a todo tipo de enfermedades.

El sistema inmunológico puede compararse como un escudo protector, ya que su principal función es evitar que las infecciones y virus se propaguen.  Sin embargo, este sistema no es infalible y es realmente importante ayudarlo a lo largo de los años con hábitos de vida saludables y con una nutrición correcta. ¿Sabías que existen una serie de vitaminas que han sido marcadas como beneficiosas para el sistema inmune y que pueden mantener las defensas del cuerpo en un nivel considerablemente alto? Muchas de ellas están presentes en el jugo puro de Aloe Vera, también conocido como Sábila. Sigue leyendo y te contaremos más sobre ello.

Consumir Aloe Vera contribuye a que nuestro cuerpo se beneficie de sus antioxidantes, minerales y aminoácidos, fortaleciendo así el sistema inmunológico. Con este sencillo paso ya estás haciendo que tu cuerpo cuente con las herramientas necesarias para luchar contra todo tipo de enfermedades.

Te sentirás mejor, más san@ y más fuerte.

 

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos a base de esta maravillosa planta, producidos por Hierro Aloe (empresa familiar fundada en junio del año 2018, cuyo objetivo es la elaboración de productos de Aloe Vera ecológico de la máxima calidad, siempre con un exquisito trato a la naturaleza y mimando nuestra Madre Tierra utilizando los mejores abonos ecológicos del mercado, optimización del aire y de la tierra y trabajando siempre acorde a los ciclos lunares.)

 

Echa un vistazo a todas sus elaboraciones y aprovecha sus enormes beneficios.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Un chupito de entre 25-50 ml. antes de las principales comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena).

Información importante. El jugo puro HierroAloe es totalmente ecológico. En su elaboración eliminamos la sabia que contiene antraquinonas, por lo que posee un nivel muy bajo de este tipo de compuestos (< 0,1% aloína) y por tanto carece de los efectos irritantes gastrointestinales asociados.

Principales componentes.

  • El jugo de Aloe Vera es rico en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido fólico y niacina, imprescindibles para mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones, ayudando así a reducir el estrés oxidativo y a mejorar las defensas.
  • Pero eso no es todo, en el Aloe Vera también encontrarás una importante fuente de minerales como el cobre, hierro, calcio, zinc y magnesio. En determinados casos, estos minerales se tienen que tomar como suplementos cuando hay déficit de algunos de ellos debido a su gran importancia para la salud del cuerpo y de la mente, pero en el Aloe están presentes de forma natural y se asimilan perfectamente bebiendo el jugo.
  • Si hablamos de uno de los componentes estrella del Aloe Vera, debemos resaltar al Glutatión. Considerado como el ‘antioxidante maestro’, además de ser un poderoso antioxidante, destacan otros roles importantes para el organismo. Entre ellos, su eficacia para la reparación de tejidos, la producción de enzimas y hormonas, importante contribución para reforzar el sistema inmunitario y para la desintoxicación.
  • El Acemanano (sustancia contenida en aloe vera) es capaz de producir regresión en la actividad tumoral. Posee propiedades inmunoestimulantes y protectoras de las lesiones inducidas por radiación, éstas determinan la posible aplicación del aloe vera en la prevención de melanomas y cánceres de piel.

 

 

¡Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest